Skip to main content

Llega la Octava edición del torneo de fútbol Tres Cantos Cup

  • 22 de abril de 2024 –
    Deportes de Tres Cantos

Se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo en Tres Cantos, con la presencia de David Villa, y otros muchos clubes nacionales como el Atlético de Madrid, FC Barcelona, Real Madrid, Getafe…

torneo furbol

Un año más, Tres Cantos acoge el torneo de fútbol ‘Tres Cantos Cup’, que se celebrará los días 3, 4 y 5 de mayo con las categorías Benjamín masculino sub 10 y Alevin femenino sub 12.

La edición de este año se convierte en la octava del torneo y se intentará llevar el nombre de Tres Cantos por todos los países del mundo, tanto a nivel europeo como fuera de Europa.

A la presentación de esta edición han asistido Álvaro Ibáñez, Director del torneo, el alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno, David Villa en representación de División Madrid, el presidente en funciones de la federación madrileña de fútbol, Francisco Diez Ibáñez, y Rodrigo Marín, presidente del club local de Tres Cantos.

Para este torneo, a nivel nacional se contará con la presencia de muchos clubes de la comunidad de madrid como el Real Madrid, Atlético de Madrid, Rayo Vallecano, Getafe, Leganés, Alcorcón… y de fuera, el FC Barcelona, Deportivo de La Coruña, Celta de Vigo, Sevilla…

Y en cuanto a visitas internacionales, también se contará con cuatro equipos de Japón que acudirán al municipio para dar presencia al torneo.

En esta edición, la academia División Madrid de David Villa, ha recibido la invitación para participar en el torneo, siendo ya su segundo año como participantes del torneo.

Como todos los años, se destaca la importancia de este torneo ya que, según David Villa, ‘es fantástico que los chicos y chicas, a estas edades, puedan competir de la mejor manera para formarse de cara al futuro’. 

El alcalde del municipio, Jesús Moreno, destaca el papel de Tres Cantos como ciudad del deporte, y reconoce que ‘es una enorme satisfacción y alegría el poder presentar esta octava edición del ‘Tres Cantos Cup’ ya que en este municipio, vibra el deporte y es la ciudad europea del deporte’. 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com