Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

‘Mamá eres el amor de mi vida’, el nuevo libro de Virginia Froilán del Valle

  • 29 de enero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

“Ese día morí para volver a la vida”, escribe la autora, que en el libro plasma el momento más difícil y doloroso para una madre: la muerte de un hijo.

Virginia Froilan Colmenar Viejo

‘Mamá, eres el amor de mi vida’, narrar la mayor tragedia de tu vida que puede convertirse en el mayor acto de amor.

El alcalde de Colmenar Viejo, Carlos Blázquez Rodríguez, y la cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, han recibido en el Ayuntamiento a la escritora colmenareña Virginia Froilán del Valle, quien les ha presentado su libro ‘Mamá, eres el amor de mi vida’, recientemente publicado por Ediciones Luciérnaga. 

Ese día morí para volver a la vida”, escribe la autora, que en el libro plasma el momento más difícil y doloroso para una madre: la muerte de un hijo. Y aunque no hay palabras capaces de relatar ese dolor sin nombre, que no se olvida, sí ha querido reflejar el proceso del duelo que ha llevado a cabo, todos esos pequeños pasos dados para iniciar el camino de recuperación, renaciendo de sus cenizas al final de ese intenso viaje desde la oscuridad hacia la luz. 

Virginia tiene la certeza de que “este texto puede ser de gran ayuda para otros padres que se hayan enfrentado a la pérdida de un hijo, así como también a su entorno, para que puedan realizar un acompañamiento respetuoso”. 

 

Virginia Froilán del Valle

Licenciada en Ciencias Políticas y de la Administración Pública por la Universidad Complutense de Madrid, trabaja desde hace más de veinte años en la dirección comercial de una empresa pública de servicios.

Tras sufrir la dura experiencia de la muerte de su hijo Darío, Virginia inició una búsqueda de conexión con la espiritualidad, interesándose y formándose en varios campos de las terapias energéticas.

El valor más preciado de su vida es ser madre.

virginia froilán colmenar viejo w2
‘Mamá, eres el amor de mi vida’

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com