Skip to main content

María Carmen Arcas Cañizares, nueva concejal del PP en Alcobendas

  • 12 de febrero de 2024 –
    Política de Alcobendas

María Carmen Arcas Cañizares, nueva concejal del PP en Alcobendas tras la renuncia de Pablo Salazar, estará al frente de la Concejalía de Comunicación y Relaciones Institucionales. 

Toma de posesión de María Carmen Arcas Cañizares, nueva concejal del PP en Alcobendas

En un pleno extraordinario celebrado el pasado viernes, María Carmen Arcas Canizares juró como concejal del Grupo Popular en el Ayuntamiento de Alcobendas y estará al frente de la Concejalía de Comunicación y Relaciones Institucionales. Este nombramiento se dio en sustitución de Pablo Salazar, quien se retiró por jubilación a finales de enero. En la ceremonia se reconoció la dedicación y lealtad de Arcas Canizares al partido.

La alcaldesa, Rocío García Alcántara, destacó la emotividad del momento para la familia del Partido Popular en Alcobendas, elogiando a la nueva concejal como «una mujer leal, fiel y muy trabajadora». En un gesto significativo, la alcaldesa también recordó a la madre de Arcas Canizares, María Cañizares Garrido, fallecida en mayo de 2022, y expresó lo orgullosa que estaría de ver a su hija asumiendo este nuevo rol.

Con esta adición al Grupo Popular, se espera que María Carmen Arcas Canizares aporte su experiencia y compromiso a la gestión municipal, consolidando así el equipo en el Ayuntamiento de Alcobendas.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas