Skip to main content

Más medallas para el Taekwondo de Colmenar Viejo

  • 22 de junio de 2024 –
    Deportes de Colmenar Viejo

Luis García, Peggy Mendoza e Isabel Colmenarejo, de la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo, consiguen dos oros y una plata en distintos campeonatos.

Escuela de Taekwondo Colmenar Viejo

La pasada semana tuvo lugar en el Pabellón Gallur de Madrid el Open Nacional de Madrid, puntuable para el Campeonato del Mundo, y la Liga Nacional Iberdrola, en las cuales la Escuela de Taekwondo de Colmenar Viejo consigue tres nuevas medallas, una de oro y dos de plata.

La medalla de oro fue conseguida por Luis García, actual Campeón de Madrid y tercer clasificado en el Campeonato de España y la de plata por Peggy Mendoza, también actual Campeona de Madrid, ambos medallistas nacionales y con una larga trayectoria competitiva en esta Escuela, ya que los dos llevan más de 10 años en la alta competición.

Y en la Liga Nacional Iberdrola, Isabel Colmenarejo consigue la medalla de plata, deportista que la semana anterior venía de proclamarse Campeona en el Open Internacional de Polonia y que también tiene una larga trayectoria de éxitos deportivos en esta Escuela.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com