Skip to main content

Los mayores de Tres Cantos podrán disfrutar de actividades de verano

  • 1 de julio de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Mantenimiento físico, bailes en línea, informática, sevillanas, memoria, castañuelas, gimnasia para personas con movilidad reducida, estiramientos y aguagym, en grupos abiertos.

actividades verano tc w

La concejalía de Mayores oferta distintas actividades, en grupos abiertos y sin necesidad de inscripción previa, para el mes de julio y organizadas desde el Centro Municipal de Mayores Antonio Somalo.

La concejal de Mayores, Sonia del Amo, ha asegurado que con estas propuestas, desde la Concejalía se ha querido dar respuesta a una petición que solicitaron los mayores del municipio de retomar las actividades más demandadas, como la gimnasia, los bailes en línea, la informática o los talleres de memoria, también durante la época estival.

Lunes

Todos los lunes del mes de julio podrán practicar, a las 10.15 horas mantenimiento físico para los niveles medio y alto; a las 11.15 horas, bailes en línea y a las 12.15 horas, informática.

Martes

Habrá clases de sevillanas y de memoria a las 10.15 horas, de mantenimiento físico para niveles medio y bajo a las 11.15 horas y de informática a las 12.15 horas.

Miércoles

Las personas con movilidad reducida tendrán una clase especial de gimnasia a las 10.15 horas y también a las 10.15 horas, los que quieran poner en práctica su memoria. A las 11.15 horas dará comienzo la clase de informática y a las 12.15 horas de castañuelas.

Jueves

Habrá baile en línea a las 10.15 horas, clase de informática a las 11.15 horas y de estiramientos a las 12.15 horas.

Viernes

En colaboración con la residencia de mayores DOMUS VI, se organizarán distintos grupos de acuagym en sus instalaciones, a las 10.15, 11.15 y 12.15 horas.

En tres grupos e impartida por un especialista, los mayores podrán practicar esta actividad terapéutica para mejorar el balance articular, tono y fuerza muscular, además de mejorar su estado anímico con un uso positivo del tiempo libre.

Para esta actividad, los socios y socias del centro municipal de mayores podrán inscribirse en las oficinas del centro ya que hay plazas limitadas. Por otro lado, los grupos de psicoestimulación, dirigidos por la psicóloga Marta Sevilla, se desarrollarán en los días y horarios habituales.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com