Skip to main content

Mixtura, exposición mestiza en Colmenar Viejo

  • 23 de junio de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

52 obras realizadas con diversas técnicas: óleo, acrílico y mixta, sobre lienzo, tabla y papel.

Exposición Mixturas en Colmenar Viejo

Este fin de semana se puede seguir disfrutando de la exposición ‘Mixtura’.

La exposición es mestizaje, una combinación de elementos y, en este caso, miradas que desde lugares distintos persiguen la visión artística, el acercamiento a lo tangible desde la visión siempre inmaterial del artista.

Es la reunión de 43 almas artísticas unidas por amor al arte, la suma de lo diverso aunada en un grupo de artistas que buscan encontrarse con ellos mismos desde la experimentación y el descubrimiento, embarcados en la aventura del arte.

Una composición de múltiples voluntades, de miradas diferentes en busca de expresión, personalidades diversas enfrentadas al desafío compartido de encontrar la pincelada precisa, el cromatismo perfecto, la adecuación de las formas, la textura más expresiva. Una suerte de ‘mixtura’ que confluye para desarrollar un corolario expresivo, humano, la reunión en torno a un espacio común como expresión de la libre experimentación.

La muestra está integrada por alrededor de 52 obras realizadas con diversas técnicas: óleo, acrílico y mixta, sobre lienzo, tabla y papel.

‼️ La exposición podrá verse en la Sala Picasso hasta el 1 de julio.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com