Skip to main content

Muchas actividades para hoy sábado en las fiestas de Tres Cantos

  • 22 de junio de 2024 –
    Cultura de Tres Cantos

Te contamos todas las actividades y espectáculos de los que puedes disfrutar hoy sábado en las fiestas de Tres Cantos.

Fiestas Tres Cantos

Hoy sábado 22 de junio, el Aula de Medioambiente Las Vaquerizas dedica su taller familiar a la Noche más corta del año, con un recorrido alrededor del mundo para conocer diversas tradiciones sobre esta noche tan especial, rodeada de deseos, magia y fuego, desde las 10 a las 12.50h.

Los niños disfrutarán de actividades infantiles con teatro de títeres, en horario de mañana, durante todas las fiestas.. La cita será en la plaza del sector Embarcaciones, a partir de las 11.30 horas.

A las 12.30h. los más pequeños no se pueden perder ‘Los malos ¡malísimos!’, con tres historias de la tradición oral, la picaresca, que revindica el papel de los malvados. En el teatro de títeres el Diablo es el malvado por excelencia en sus múltiples facetas y como los hombres comunes vencen el miedo para enfrentarse a ellos.

Los bailarines de la escuela de danza Acontratiempo abren, el a las 20 horas, el programa de actuaciones, que contará con los conciertos de New Groove Factory a las 22.30 horas, N’Samblash, a las 23.30H. y Junnio a partir de las 2 y Alexmoredi, desde las 3.15 horas hasta el cierre.

pressnorte ecoembes 890 150
RAMPANTE

También a las 20h en la Plaza de La Familia del Parque Central, la compañía Rampante nos presentará su espectáculo Rococó.

Sin perder el humor, este dúo, nos invita por medio de diversas técnicas del Circo o del Vaudeville, a un universo cargado de identidad donde la multiplicidad de personalidades y la idas y venidas en las relaciones son moneda corriente. Humor, circo, manipulación de objetos y otras técnicas del teatro para darle vida a un sin número de situaciones y personajes que no paran de sorprender.

Un homenaje a todas las facetas del actor de circo y a su empeño ¡para que el show siga adelante!

A las 21 horas, la Plaza de la Familia, será de nuevo el punto de encuentro de todos los tricantinos para compartir cena en la Paella Popular.

La Orquesta Diamante a las 23 y a las 2 de la madrugada, con un show, completamente renovado, después de tres décadas alegrando la fiesta en todos los escenarios de España.

Y por supuesto, el plato fuerte que será el concierto de India Martínez.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com