Skip to main content

Muere un joven atropellado en una pelea en San Sebastián de los Reyes

  • 1 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

El joven, de 24 años, murió al ser atropellado intencionadamente en una pelea.

Joven atropellado en San Sebastián de los Reyes

Un hombre de 24 años ha fallecido en San Sebastián de los Reyes tras ser atropellado intencionadamente después de una pelea, según informó un portavoz de la Jefatura Superior de Policía. El incidente tuvo lugar en la madrugada, cuando una discusión se intensificó, acabando en el trágico atropello.

Según parece, los hechos se produjeron sobre las seis de la mañana, cuando como resultado de una reyerta en una discoteca de la localidad, un joven de nacionalidad española, falleció atropellado. La Policía ha iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los detalles del caso y determinar las responsabilidades correspondientes.

Los efectivos de Protección Civil de la localidad han sido los primeros en llegar al lugar y han comenzado a practicarle a la víctima maniobras de reanimación cardiopulmonar. Poco después han llegado los sanitarios del Summa 112, que han proseguido las maniobras sin éxito y han confirmado su fallecimiento debido a un traumatismo craneoencefálico severo, un trauma torácico y varios politraumatismos.

El Grupo VI de Homicidios ha abierto una investigación para determinar las circunstancias en las que ha ocurrido el atropello mortal y dar con el o los posibles autores del homicidio, ha informado la Jefatura Superior de Policía de Madrid. Hasta el lugar también se han desplazado agentes de Policía Científica para llevar a cabo las primeras pesquisas.

 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com