Skip to main content

Nuestras actividades por Asociación Vecinal Tres Cantos

  • 30 de enero de 2024 –
    Opinión de Tres Cantos
asociación vecinal tres cantos

Con la entrada del nuevo año y la nueva Junta Directiva, desde la Asociación Vecinal de Tres Cantos hemos empezado a trabajar para ofrecer nuevas actividades y potenciar otras que venimos brindando desde hace tiempo.

Comenzamos este 2024 continuando con el Cinefórum semanal (en colaboración con el Grupo Literario Encuentros y la Universidad Popular Carmen de Michelena), que seguirá ofreciendo filmografía y debate basándose en un extenso catálogo de largometrajes; y con el Taller de Reciclaje, en el que los asistentes podrán aprender a poner en práctica las llamadas “Tres R”: Reparar, Recuperar y Reciclar con aparatos electromagnéticos y que también es otra colaboración con la citada Universidad Popular.

Además de esto, en la Asociación Vecinal hemos creado un coro con ayuda de Daniel García, un joven director de orquesta colmenareño, que acude semanalmente a la Asociación para dirigir a los socios que desean participar en él, y que tiene como objetivo fomentar la cultura, la música el canto y el trabajo en equipo. Además de tener la oportunidad de acudir y ofrecer recitales a medida se vaya cogiendo rodaje.

Como Asociación Vecinal, continuamos colaborando con otras asociaciones. Ya sean deportivas, sociales, educativas, culturales, políticas… Manteniendo con ellas relaciones constantes.

En este sentido, estamos en conversaciones con grupos y asociaciones como Espadas Láser, los jóvenes de First Lego League Éter (proyecto en el que colaboran la empresa Siemens y la Asociación Juvenil 3C), Musichess, la Asociación de Mujeres Creciendo Juntas o la actividad Deportivo-Solidaria ¡Actívate y Dona 3C!, que el año pasado recaudó casi tonelada y media de alimentos y artículos de primera necesidad para varias organizaciones tricantinas y madrileñas.

Continuaremos preguntando en los Plenos Ordinarios del Ayuntamiento de Tres Cantos cada último jueves de mes, y acercando y ofreciendo nuestro apoyo a todo aquel que lo necesite, ya sea para resolver un problema o para poner en marcha un proyecto. Porque nuestro principal objetivo es hacer de nuestro municipio un lugar mejor, más justo, y más solidario y comprometido.

Asimismo, no queremos finalizar estas líneas sin brindar nuestro espacio vecinal como espacio para todas y todos. Un lugar donde se genere debate sano y comprometido, y donde se intercambie conocimiento entre todas las tricantinas y tricantinos.

Podréis contactar con nosotros en info@trescantos.org y en nuestra web: https://www.3cantos.org/

¡Os esperamos!

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas