Skip to main content

Nueva edición de Sanse Cortos en Abierto, en San Sebastián de los Reyes

  • 27 de abril de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes

Sanse Cortos en Abierto proyecta 5 cortos ampliamente galardonados.

Sanse Cortos en Abierto

El teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes volvió a acoger el programa de cortometrajes de la asociación “El Cortometrajista”, que brinda a los aficionados al cine en formato cortometraje una nueva ocasión para disfrutar de excelentes obras.

La sesión la configuraron cortometrajes cuidadosamente escogidos para emocionar al público de muy diferentes maneras. Entre los cinco cortos suman más de 50 premios y 200 selecciones tanto es festivales nacionales como internacionales.

Sanse Cortos en Abierto se estrena como uno de los Festivales Amigos de los Premios Fugaz, los premios al cortometraje español. Los Premios Fugaz son los galardones otorgados de forma anual con la finalidad de premiar a los mejores profesionales en cada una de las distintas especialidades del cortometraje español. Pretenden ser la versión de los Premios Goya orientada al cortometraje. Miembros de El Cortometrajista formaban ya parte de la Comisión que otorga tan prestigiosos premios y ahora Sanse Cortos en Abierto adquiere esa condición de Festival Amigo.

Los cortometrajes proyectados

ME LLAMO CARLA de Jaime Gómez

Tras amanecer juntas, dos mujeres explorarán sus sentimientos para apostar por un amor, en apariencia, imposible (6 min)

TITÁN de María Salgado Gispert

17 de octubre de 1986. Día grande, el presidente del Comité Olímpico Internacional va anunciar la ciudad que acogerá los Juegos Olímpicos de 1992. El día de alegría para Barcelona se convertirá para Carmen en el día «después de». El mundo ya no será nunca más un lugar seguro (12 min)

OVO de Stiv Spasojevic

Esta es la historia del encuentro entre un asombroso robot del espacio exterior y un adorable pajarillo recién salido del huevo (7 min)

ME LLAMABAS SEPTIEMBRE de Fernando Bonelli

Julián es rey de su trocito de parque. Hoy, quizás, lo es un poco menos: una novia parece haber invadido su banco. La vida, dicen, que es la suma de nuestras decisiones. Las de entonces marcan tu presente; las de hoy decidirán tu futuro (20 min)

PISANKA de Jorge Yúdice

Erica y Anna llevan años sin verse. Quedan en una cafetería para ponerse al día. Pero antes Erica tiene que advertir a Anna de una cosa… Hay algo amenazador que solo Erica es capaz de ver. Y ese algo está justo detrás de Anna (16 min)

 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com