Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nuevo canal de Whatsapp del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes.

  • 6 de marzo de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

El ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, ha creado un nuevo canal de WhatsApp informativo.

Canal WhatsApp de San Sebastián de los Reyes

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha puesto en marcha un canal de WhatsApp, para una comunicación rápida, cómoda y directa que mantenga informada a la ciudadanía.

¿Cómo funciona?

Con la aplicación de Whatsapp instalada y a través de este enlace se abrirá el nuevo canal en la aplicación, tanto en dispositivos móviles como en la aplicación de escritorio.  Una vez abierto, hay darle a la opción “seguir” y activar las notificaciones para que lleguen todas las noticias que envía el Ayuntamiento.

El canal solo estará activo en el apartado de “Canales” o “Novedades”, por lo que no será visible en el listado principal de chats. Solo se activará el canal cuando el Ayuntamiento mande algún aviso o noticia.

¿Qué contenidos se enviarán?

A cada persona le llegarán de forma inmediata todas las noticias que se publiquen en los canales de información municipales: laplazadesanse.es, Canal Norte Digital y redes sociales municipales. También se utilizará para difundir avisos en situaciones de emergencia.

Privacidad

Con esta opción de envíos del servicio de mensajería de Whatsapp no aparecen los números de teléfono que se han sumado al canal. Ni el Ayuntamiento ni las personas que siguen el canal pueden tener acceso a ningún dato personal.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com