Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nuevo servicio de Whatsapp del Ayuntamiento de Colmenar Viejo

  • 6 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Con este nuevo servicio de WhatsApp el ciudadano, entre otras cosas, podrá interactuar directamente con el alcalde y su Equipo de Gobierno.

Whatsapp Colmenar Viejo

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha dado un paso en la mejora de la atención ciudadana al estrenar un servicio de contacto a través de WhatsApp. A partir de ahora, los colmenareños pueden agregar el número a sus agendas para comunicarse de manera directa, rápida y sencilla con su Consistorio mediante esta popular aplicación de mensajería instantánea.

El objetivo principal es modernizar la atención ciudadana, ofreciendo canales de comunicación eficaces y fáciles de utilizar. Este nuevo servicio, ajustado a las demandas actuales, simplifica procesos, reduce tiempos de espera y elimina las demoras en la atención telefónica.

El nuevo número 644.173.349

A través del número de teléfono 644.173.349 y el servicio de WhatsApp, los vecinos pueden reportar incidencias en la vía pública, solicitar la recogida de enseres voluminosos y acceder a información actualizada del Consistorio y noticias relevantes del municipio. Además, brinda la posibilidad de interactuar directamente con el alcalde y su Equipo de Gobierno.

Para utilizar este servicio, solo es necesario guardar el número 644.173.349, iniciar una conversación con un simple ‘HOLA‘, aceptar las condiciones de uso y seguir las indicaciones de la aplicación. El Ayuntamiento de Colmenar Viejo busca así optimizar la comunicación con sus ciudadanos, brindando un servicio más eficiente y adaptado a las necesidades actuales.

El concejal de Digitalización, Nacho Aceña Alcázar, destaca la adaptación tecnológica de la Administración a la evolución de la sociedad. «La ciudadanía ha cambiado su forma de comunicarse con el Ayuntamiento, buscando una atención no presencial pero cercana, con respuestas rápidas», señala Aceña Alcázar.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com