Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

«Pantomima Full» trae la risa a Colmenar Viejo

  • 2 de febrero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

«Pantomima Full» el sábado 3 de febrero en el Auditorio de Colmenar Viejo.

pantomima full humor auditorio colmenar viejo

Este fin de semana, el Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ se llena de entretenimiento. La película «El Favor» de Juana Macías se proyectará el viernes a las 20:30h y el domingo a las 18:00h, con entradas a 3 euros. El sábado, Pantomima Full presenta su monólogo «Hecho a mano» a las 20:00h, con entradas a 12 euros en platea y 9 en tribuna.

Más información sobre la programación del Auditorio aquí.

«El Favor» narra la historia de una familia rica enfrentando un dilema tras la muerte de la ‘Tata’, interpretada por Sara Sálamo. Por otro lado, Pantomima Full, famosos por su humor sarcástico e irreverente, llevan su monólogo al escenario, explorando el valor especial de las cosas «hechas a mano».

Más información sobre la venta de entradas aquí

Talleres y Actividades en Bibliotecas y La Casa de la Juventud

El viernes, las bibliotecas municipales ofrecen talleres de Arte-Drama, Lecturas dramatizadas para adultos, y un Taller Experimental de Ilustración llamado ‘Cuentos Sin Fin’. Además, La Casa de la Juventud organiza diversas actividades, desde un Club de Cocina  hasta un Club de Jóvenes Informáticos , pasando por un Campeonato de Mario Kart y actividades de magia y lettering.

Consulta aquí la programación completa de las bibliotecas municipales y aquí para conocer las actividades en La Casa de la Juventud.

cine español elfavor sara salamo colmenar viejo

Competiciones Deportivas para Todos los Gustos

Este fin de semana no se queda corto en deportes. Desde un Seminario de Defensa Personal hasta partidos de fútbol y voleibol en diferentes categorías, hay opciones para todos. Destaca la primera Copa de España de Gravel en Tres Cantos, una carrera ciclista de 107 kilómetros que recorrerá caminos rurales de Colmenar Viejo.

¡Este fin de semana en Colmenar Viejo promete diversión y entretenimiento para todos!


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com