Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

La «Papanoelada» más solidaria en Colmenar

  • 13 de diciembre de 2023 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Colmenar Viejo reparte juguetes en Vespa en la tradicional Papanoelada navideña

papanoelada colmenar viejo exito solidario grupo

El espíritu navideño se manifestó en todo su esplendor el pasado domingo con la ‘Papanoelada en Vespas y Motos’, una iniciativa solidaria organizada por el Club Vespa Colmenar Viejo. Gracias a la generosidad de los participantes y vecinos, más de un centenar de juguetes y numerosos kilos y litros de alimentos no perecederos fueron recogidos por los Servicios Sociales del municipio.

La concejal de Política Social e Igualdad, Isabel Álvarez Díaz, junto con la concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez, encabezaron la recepción de los juguetes y alimentos el lunes. Estos donativos serán destinados a familias desfavorecidas del municipio cuyos niños estén inscritos en Servicios Sociales.

La concejal Álvarez Pérez explicó la importancia de la iniciativa al señalar: «El objetivo es que los niños puedan recibir los regalos que piden en sus cartas a los Reyes Magos con independencia del contexto socioeconómico de sus familias. Por ello, todo lo recogido irá destinado a los más pequeños cuyas familias estén inscritas en Servicios Sociales, que evaluará la situación de cada familia».

Juguetes y alimentos solidarios

Los juguetes y alimentos fueron donados por vecinos solidarios durante la ‘Papanoelada en Vespas y Motos’, un evento inaugural en el municipio que contó con alrededor de 200 participantes. Los entusiastas motociclistas recorrieron el término municipal, disfrazados de Papá o Mamá Noel, evidenciando el compromiso solidario de Colmenar Viejo. La colaboración resultó en la recolección de más de un centenar de juguetes y decenas de kilos y litros de alimentos no perecederos.

papanoelada colmenar viejo exito solidario vespa
papanoelada colmenar viejo exito solidario vespa moto
papanoelada colmenar viejo exito solidario grupo moto vespa iglesia remedios

La concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez, destacó la importancia de la solidaridad en la comunidad: «La Papanoelada en Vespas y Motos demostró el gran corazón que tiene nuestro municipio. Fue un evento exitoso que unió el deporte y la solidaridad, y estamos agradecidos por la respuesta entusiasta de la comunidad».

Esta iniciativa solidaria se suma a otras actividades benéficas en curso, como la iniciativa de los Pajes Mágicos del Rotary Club Sierra de Madrid. El Vespa Club Colmenar Viejo, responsable del evento, continúa destacando como un grupo entusiasta que busca promover actividades sobre dos ruedas en el municipio y en toda la zona de la sierra de Madrid. Para más información sobre el club, se puede contactar a través del correo electrónico: vespaclubcolmenar@gmail.com.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com