Skip to main content

PSOE Alcobendas destaca que Pedro Sánchez ha invertido 18 millones de euros en dos años

  • 4 de abril de 2024 –
    Política de Alcobendas

Desde 2022 el Gobierno de España ha destinado a Alcobendas inversiones que equivalen a una media de 750.000 euros al mes

estación renfew

Desde el año 2022, el gobierno de Pedro Sánchez ha invertido en diferentes proyectos para la mejora del municipio de Alcobendas, gastando 18 millones de euros, es decir, una media de 750.000 euros al mes. En un comunicado oficial, el Psoe de Alcobendas destaca todas las inversiones del gobierno de Pedro Sánchez en el municipio.

Algunas de estas mejoras se han visto reflejadas en el transporte, puesto que con la llegada de la zona de bajas emisiones, sufrió una transformación digital y configuración mucho más sostenible.

La estación de Cercanías de Alcobendas- SS de los Reyes también tuvo algunas modificaciones. En julio de 2023, Adif anunció la inversión de 6,5 millones de euros para implementar dos nuevas salidas de emergencia y renovar sus sistemas de ventilación y protección contra incendios en la estación de Cercanías.

Este mismo año, el pasado mes de marzo de 2024, Alcobendas recibió 1,7 millones de euros de subvención para construir 39 viviendas públicas sostenibles.

Estas son algunas de las medidas que se llevaron a cabo con el presupuesto otorgado por el gobierno de Pedro Sánchez.

Declaraciones del portavoz socialista

El portavoz socialista, Ángel Sanguino, ha denunciado que “es falso lo que dice el PP que al gobierno de Pedro Sánchez no le interesa Alcobendas más que para asfixiarla. De hecho, Pedro Sánchez invierte en mejorar la sostenibilidad, el acceso a la vivienda y la movilidad de Alcobendas”.

Ademas, ha afirmado que “mientras Alcobendas está recibiendo impulso económico para avanzar en materia de medio ambiente o movilidad, no recibimos ninguna inversión o mejora en servicios esenciales como la sanidad. Alcobendas necesita urgentemente un nuevo centro de especialidades que incluya Salud Mental. El PSOE lo incluyó en sus enmiendas a los presupuestos de la Comunidad de Madrid para 2024 y el PP votó en contra”.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com