Skip to main content

El PP de Tres Cantos inicia su campaña para las europeas

  • 29 de mayo de 2024 –
    Política de Tres Cantos

El PP de Tres Cantos inicia su campaña para las próximas elecciones europeas del 9 de junio.

Partido Popular de Tres Cantos

El PP de Tres Cantos inició la campaña para las próximas elecciones europeas del 9 de junio con un acto celebrado en la Plaza de Candi en el que participaron el presidente del Partido Popular de Tres Cantos, Jesús Moreno, la eurodiputada y candidata al Parlamento Europeo por el PP, Susana Solís y la diputada en el Congreso y vicesecretaria nacional de Sanidad y Educación del Partido Popular, Ester Muñoz.

Numerosos vecinos, simpatizantes, alcaldes del PP de localidades cercanas como Alcobendas, Colmenar Viejo, Boadilla y San Agustín de Guadalix, así como la senadora Mª del Mar Blanco y el secretario general del PP de Tres Cantos, Javier Juárez, entre otras personalidades.

El presidente del PP de Tres Cantos, Jesús Moreno, fue el primero en intervenir, incidiendo que “las políticas y decisiones que se toman en el Parlamento Europeo nos afectan a todos” por lo que ha pedido que “unamos todas las fuerzas del dentro derecha en el Partido Popular, que es el que verdaderamente puede sacar España adelante y defender a todos los españoles en Europa”. Jesús Moreno finalizó su discurso pidiendo el voto responsable el próximo 9 de junio “por la libertad, por la igualdad y por nuestro Estado de Derecho”.

La diputada en el Congreso, Ester Muñoz, pidió el voto para el Partido Popular y así mostrar a Sánchez el rechazo de los españoles y forzar la convocatoria de elecciones. “Estas elecciones son para responder a un tipo de política, la del odio, el enfrentamiento y los bulos. Somos libres para pensar como queramos y pedir explicaciones. Un gobierno que solo puede gobernar sembrando el odio y la división, no es un gobierno, es un siervo”.  Y continuó su discurso invitando a todos a acudir a las urnas: “nadie se puede quedar en casa. El 9 de junio tiene que ir a votar todo el mundo, la gente debe saber la importancia de estas elecciones”.

Susana Solís, candidata al Parlamento, por su parte, hizo hincapié en la importancia de ir a votar “para frenar el asalto a las instituciones. El próximo 9 de junio es la oportunidad para responder a Pedro Sánchez con un no rotundo. Un no a la desigualdad, a la impunidad, a los ataques al Estado de Derecho y al peor gobierno de la democracia”.

Partido Popular de Tres Cantos

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com