Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

‘Prima Facie’ en el Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes

  • 26 de enero de 2024 –
    Cultura de San Sebastián de los Reyes
prima facie adolfo marsillach

La nueva temporada del Teatro Adolfo Marsillach de San Sebastián de los Reyes se inicia con un éxito asegurado. «Prima Facie», que ha arrasado en los Teatros del Canal y en el West End de Londres, agotando todas las entradas en cada función, llega a la ciudad para cautivar al público este sábado a las 20 horas. La obra, escrita por la dramaturga australiana Suzie Miller, ha recibido múltiples premios, incluyendo el Premio Toni a la «mejor actriz» y el reconocimiento en los Premios Olivier del teatro británico.

Vicky Luengo, protagonista

El Teatro Adolfo Marsillach ha visto un gran interés por parte del público, con entradas agotadas para este esperado evento. La actriz Vicky Luengo, conocida por su destacada actuación en la serie «Antidisturbios», dará vida a Tessa, la protagonista de la obra. Su talento teatral, respaldado por una carrera junto a grandes de la escena como Juan Mayorga y Alfredo Sanzol, promete una experiencia teatral excepcional en San Sebastián de los Reyes.

Sinopsis

Tessa es una pura sangre. Una joven y brillante abogada a la que le encanta ganar. Ha conseguido labrarse un camino desde sus orígenes, en la clase trabajadora, hasta llegar a lo más alto de su profesión, defendiendo, interrogando e iluminando las sombras de la duda, en cualquier caso. Un acontecimiento inesperado la obliga a enfrentarse a las líneas que separan el poder patriarcal de la ley, la carga de la prueba y la moral.

Prima Facie es un monólogo arriesgado lleno de teatralidad y posibilidades artísticas, con una construcción dramática inteligente, divertida y conmovedora. La obra nos obliga a replantear cómo debería funcionar este mundo, construido para que no todos seamos iguales en libertad, derechos y posibilidades.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com