Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Nueva temporada cultural «galáctica» en el Auditorio

  • 8 de enero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

Los mejores artistas del panorama nacional pasarán por el Auditorio

auditorio colmenar viejo programacion 2024

La Concejalía de Cultura presenta con entusiasmo la programación del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ para el primer semestre de 2024. La oferta incluye un diverso repertorio de teatro, humor, música y magia, con la participación destacada de reconocidos artistas como Belén Rueda, Kiti Mánver, Manu Baqueiro, Alejo Sauras, Pantomima Full, la compañía Yllana y el Mago Murphy, entre otros.

La agenda, que abarca desde el 20 de enero hasta finales de mayo, consta de 25 funciones, incluyendo nueve eventos específicamente orientados al público familiar. La cuarta teniente de alcalde y concejal de Cultura, Rocío Cámara Pellón, resalta la calidad y variedad de la programación, subrayando la presencia de artistas de renombre y la diversidad de géneros artísticos que se ofrecerán.

La renovación de abonos estará disponible los días 10, 11 y 12 de enero, mientras que los abonos familiares podrán renovarse el 13 de enero. A partir del 14 de enero, las entradas se pondrán a la venta tanto en taquilla como en línea, ofreciendo a los espectadores la oportunidad de asegurar su asistencia a estos emocionantes eventos.

auditorio colmenar viejo teatro yllana
auditorio colmenar viejo pantomima full
auditorio colmenar viejo programacion 2024 2

Programación variada en el Auditorio de Colmenar

La programación abarca un extenso abanico de propuestas, desde ópera y zarzuela con «Ópera & Zarzuela Dreams», hasta monólogos como «Esto No Es Un Show» de Galder Varas. Destacan eventos familiares como «Lupe y Pancho» y «Bunji, La Pequeña Koala», así como espectáculos de magia con «Mistery». La música y la danza también tienen su espacio, con la gala por el Día Internacional de la Danza y conciertos como «XX Festival Maestro José Guillén».

Para mayor comodidad y seguridad, se recomienda la compra de entradas a través de la página web del Auditorio. Durante la temporada, la taquilla estará abierta los viernes de 18:00 a 21:00 h, los sábados de 11:00 a 14:00 h y de 18:00 a 21:00 h, los domingos de 18:00 a 21:00 h, y los días de función desde dos horas antes de su inicio.

Con una propuesta cultural tan rica y variada, la nueva temporada del Auditorio ‘Villa de Colmenar Viejo’ promete ofrecer experiencias inolvidables para todos los amantes de las artes escénicas en la región.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com