Skip to main content

PSOE Alcobendas advierte del incremento de delitos durante el primer trimestre de 2024

  • 10 de julio de 2024 –
    Sociedad de Alcobendas

Ángel Sanguino, portavoz del PSOE de Alcobendas, alerta sobre la subida del 9,7% de la delincuencia en la ciudad.

Incremento Delincuencia Alcobendas

Según apuntan los socialista de Alcobendas, el Balance de Criminalidad del municipio ha revelado que, en el primer trimestre de 2024, la criminalidad aumentó un 9,7% en comparación con el mismo período de 2023. Según Ángel Sanguino, portavoz del PSOE, este incremento alarmante pone de manifiesto la falta de acción del gobierno municipal del Partido Popular (PP).

El PSOE ha observado un preocupante incremento de delitos en Alcobendas, incluyendo asesinatos, peleas entre bandas, violencia machista y robos que no se trata de casos aislados.

El portavoz socialista critica la gestión de la alcaldesa Rocío García Alcántara, señalando que «mientras tanto, la alcaldesa se dedica a hacerse fotos y a promover su propaganda. Con Rocío García al frente de la ciudad, los vecinos y vecinas están desprotegidos».

La denuncia de Sanguino, subraya la falta de medidas concretas por parte del gobierno municipal para abordar este grave problema de seguridad, afirmando que el gobierno municipal es incapaz de gestionar, y los ciudadanos de Alcobendas están pagando las consecuencias de su ineficacia y mala gestión.

El PSOE insiste en que se deben tomar medidas urgentes dentro del ámbito de las competencias municipales para mejorar la seguridad y reducir la criminalidad en Alcobendas, poniendo la protección de los vecinos como una prioridad absoluta.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com