Skip to main content

El PSOE de Alcobendas leerá su propio manifiesto en el 8M

  • 6 de marzo de 2024 –
    Política de Alcobendas

Será el 8 de marzo a las 10h, frente a la Casa de la Mujer en Alcobendas.

psoe Alcobendas 8M

Ante la negativa del PP de incluir en la agenda la lectura y debate de un acto declarativo que abogaba por la recuperación de la concejalía de la Mujer, los socialistas han anunciado la realización de una lectura propia de un manifiesto en apoyo al 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

La cita está programada para el próximo 8 de marzo a las 10h, frente a la Casa de la Mujer en Alcobendas. El texto a leer será el mismo que, según denuncian, fue censurado por el PP en el Pleno anterior, incluyendo declaraciones como «El reto más importante de la democracia en el siglo XXI es acabar con la desigualdad entre hombres y mujeres, y con su más salvaje exponente, la violencia machista.»

El portavoz socialista, Ángel Sanguino, denunció que el PP intenta imponer su visión sectaria de la sociedad al no permitir alternativas en el Pleno municipal. Sanguino se preguntó: «¿Qué problema tiene el PP de Alcobendas que no quiere escuchar frases como ‘El Ayuntamiento de Alcobendas sigue reivindicando la necesidad de unir fuerzas por el avance y contra la regresión de derechos’?»

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com