Skip to main content

PSOE Tres Cantos agradece la confianza depositada en las elecciones europeas

  • 10 de junio de 2024 –
    Política de Tres Cantos

El PSOE de Tres Cantos, ha emitido la siguiente nota de prensa agradeciendo el apoyo recibido.

PSOE Tres Cantos elecciones europeas

Nota de Prensa del Partido Socialista en Tres Cantos:

Ayer, domingo 10 de junio, se celebraron las elecciones al Parlamento Europeo, y en Tres Cantos, como es habitual, la participación superó la media nacional, situándose en el 65,86 %.

Los socialistas registraron un apoyo del 26,71 %, y han querido agradecer tanto la participación como la confianza demostrada en su Partido y la candidata que encabeza la lista, Teresa Rivera. “Tres Cantos sigue siendo un ejemplo de implicación en la toma de decisiones políticas, participando en cada proceso electoral por encima de la media, y esto, sin duda, es un motivo de orgullo. En particular, queremos dar las gracias a las 6.873 personas de Tres Cantos que vieron en el proyecto socialista la mejor opción de futuro para Europa y nuestro país”, indica el secretario general de la Agrupación Socialista de Tres Cantos, José Arias.

También han querido mostrar su agradecimiento a los apoderados socialistas que estuvieron presentes en todos los colegios electorales de la ciudad, y la labor de los presidentes y vocales de mesa, así como los representantes de la administración y cuerpos de seguridad, que hicieron posible que la jornada transcurriera de forma tranquila y sin incidentes.

Durante todo el domingo, la portavoz socialista en el consistorio, Silvia Lucena, acompañada de concejales del Grupo Municipal del Ayuntamiento, acudieron en persona a todas las mesas para mostrar este agradecimiento a cada uno de sus miembros.

“Estamos contentos por el freno a la extrema derecha y la mayoría de europeístas, que previsiblemente seguirá gobernando las instituciones europeas desde el diálogo y la búsqueda de consensos, que es como entendemos los socialistas la política”, concluye Lucena.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com