Skip to main content

Publicado el calendario fiscal 2024 de Tres Cantos

  • 5 de febrero de 2024 –
    Política de Tres Cantos

Este calendario tiene como objetivo principal es informar a los contribuyentes.

Calendario fiscal tres cantos 2024

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha lanzado su calendario fiscal para el año 2024, ya disponible en la página web municipal. El objetivo principal es informar a los contribuyentes sobre los períodos de cobro voluntario de los tributos, fechas de cargos en cuentas bancarias y plazos para presentar domiciliaciones.

Entre las recomendaciones del Ayuntamiento, se destaca la domiciliación de recibos como método cómodo y exento de gastos, evitando recargos y permitiendo el pago hasta el último día del período establecido.

Períodos anunciados

  • El período de pago voluntario del Impuesto sobre Bienes Inmuebles (IBI) se establece del 1 de junio al 31 de julio. Para el sistema especial de pago fraccionado en dos plazos, el primero, del 50% del importe del recibo se hará el 1 de junio y, el segundo plazo, el 1 de octubre, del resto. En este segundo pago se aplicará la bonificación del 5%.
  • Del 1 de marzo al 1 de abril, será el período de pago voluntario del Impuesto sobre vehículos de Tracción Mecánica (IVTM).
  • Del 1 de octubre al 30 de noviembre, del Impuesto sobre Actividades Económicas (IAE)
  • Del 1 de marzo al 30 de abril, de la Tasa por entrada de vehículos a través de aceras (VADOS).

La concejal de Hacienda, Mª José Beltrán, destacó la importancia del diseño del calendario para proporcionar a los ciudadanos una guía visual clara sobre las fechas cruciales, ayudando así a evitar sanciones o recargos.

👉  Página de información fiscal del Ayuntamiento de Tres Cantos

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas