Skip to main content

Qué hacer hoy domingo en las fiestas de Tres Cantos

  • 23 de junio de 2024 –
    Cultura de Tres Cantos

Son las fiestas de la ciudad y se han programado múltiples actividades y espectáculos que te contamos a continuación.

Fiestas de Tres Cantos

El domingo 23, la primera cita será en la plaza del sector Descubridores, también a las 11.30h., para disfrutar de divertidas actividades infantiles y, a las 12.30 horas, del teatro de títeres ‘Los tres cerditos’. La compañía Okarino Trapisonda adapta el cuento popular a los tiempos modernos, respetando todos los elementos propios del relato, con títeres de guante (los guiñoles), música en directo con cancioncillas que serán replicadas por el público y mucho humor.

Los Festivales de Fin de Curso de la Casa de Aragón en Tres Cantos y la Casa Cultural de Andalucía, contarán con las actuaciones de las escuelas y el grupo artístico de estos centros, en el Auditorio a las 12 horas y en el Teatro municipal a las 19 horas, respectivamente.

Fieles a su cita en fiestas, la Banda de la Escuela Municipal de Música ofrecerá un concierto al aire libre, a las 13 horas en la Plaza Central, detrás del Ayuntamiento.

Ese mismo día, por la tarde, un pedacito de Asturias se traslada al corazón del Parque Central para celebrar la ‘Jira’, organizada por el Centro Asturiano. A las a las 20.30 horas, en la Plaza de la Familia, castillos hinchables, bailes y folclore, y todo ello acompañado por el indispensable ‘bollu preñau’, ya que en Asturias no se concibe una festividad al aire libre sin una degustación de uno de sus productos estrella en su gastronomía.

pressnorte ecoembes 890 150
carampa

A las 20.30h en la Cubierta Espacio Enrique Mas, Sector Planetas, la compañía Caramba nos trae To/Care.

Cuidar es una de esas cosas que nos regala el Circo, cuidar de los compañeros, de los materiales, de uno mismo. Alzar las manos cuando alguien salta sus primeras veces, meter el cuerpo para parar a quién cae, abrazarse cuando las cosas salen bien, cuando salen mal o todas, y tantas veces, en que ni siquiera salen. Repetir.

Apoyarse en los otros para tener más fuerza Cuando cuidar y tocar van de la mano, entonces lo que pasa es Circo.

Los encargados del último día de Escenario Joven, será a las 21.30 horas, el pop-rock de Lavender, para dar paso a Zander! A las 22.30h. y a My Left Foot, a las 23.30h. Desde las 2 Dj Puze y Fakealex.

Sigue la noche en donde tendrá lugar la tradicional Hoguera de San Juan, con queimada a cargo del Centro Gallego de Tres Cantos, espectáculo de fuego con malabaristas y actuaciones de danza ‘Bollywood’ de la mano de Charok y Acontratiempo, además de malabaristas de fuego y batucada con Batucán en la Plaza de la Familia, desde las 23 horas, hasta la medianoche.

La fiesta continua a las 23h y a las 2 horas será el turno de la Orquesta Dakar. Buen humor y mucha música para bailar con un repertorio que abarca desde el pasodoble y la salsa, hasta los temas de más actualidad.

Sin olvidar el concierto de las Nancys Rubias que será en el escenario principal del Ferial.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com