Skip to main content

Renovado el convenio con las asociaciones empresariales de Tres Cantos

  • 2 de julio de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

 AETC y ASECATC reciben una subvención municipal de 15.000 euros cada una, para proyectos y actividades en beneficio del tejido empresarial de Tres Cantos.

Convenio ASECAT AETC

El Ayuntamiento de Tres Cantos ha firmado un convenio de colaboración con la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC) y con la Asociación de Empresas, Autónomos y Comerciantes de Tres Cantos (ASECATC), por el que se les otorga una  subvención de 15.000 a cada una.

Así, con el objetivo del desarrollo económico de la ciudad, el fomento de la actividad empresarial y el apoyo al comercio local, las asociaciones empresariales se comprometen a realizar proyectos y actividades para incentivar el consumo interno y potenciar el tejido empresarial. Estos convenios con las asociaciones empresariales pretenden cimentar la coordinación entre el Ayuntamiento Tres Cantos y los agentes económicos y sociales que actúan en el municipio.

El alcalde, Jesús Moreno, ha reafirmado el compromiso del Ayuntamiento con las asociaciones empresariales de Tres Cantos que promueven numerosas actividades e iniciativas con el fin de apoyar a las pequeñas y medianas empresas y ha destacado la importancia de este sector en Tres Cantos, porque dan vigor a la economía, crean puestos de trabajo y ofrecen servicios a los vecinos de calidad, sin salir de la ciudad.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com