Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Representación de la ‘Pasión Viviente’ de Cristo en Colmenar Viejo

  • 13 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Representación en Colmenar Viejo de los 13 momentos de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.

Pasión Viviente de Cristo en Colmenar Viejo

El próximo sábado 23 de marzo, a partir de las 20:00h, Colmenar Viejo se engalanará con una de las representaciones más esperadas, la ‘Pasión Viviente’. Este evento, que año tras año ha dejado una profunda impresión por su realismo y fidelidad en la caracterización de los figurantes, promete transportar a los espectadores a los momentos más cruciales de la Semana Santa.

Las calles adyacentes a la Basílica, con inicio en la calle de la Cadena, y el interior del templo mismo serán los escenarios donde se desplegarán las 13 escenas de la Pasión de Cristo. Desde la Entrada en Jerusalén hasta la Resurrección, los espectadores serán testigos de una representación conmovedora y llena de significado.

Organizada por las parroquias de la Asunción de Nuestra Señora, San José y Santa Teresa de Jesús, en colaboración con la Concejalía de Festejos, la ‘Pasión Viviente’ contará con la participación de cerca de 250 figurantes. Su trabajo desinteresado y entusiasta, resultado de meses de preparación meticulosa, promete llevar a los espectadores a vivir el acontecimiento con la profundidad y el respeto que merece.

El concejal de Festejos, Nacho Aceña Alcázar, extendió una invitación a todos los colmenareños y visitantes para que se sumerjan en la emoción de esta representación única. Con un cuidado excepcional en la ambientación, el vestuario, el sonido y los efectos especiales, cada escena llevará a los espectadores paso a paso a través de la Pasión, Muerte y Resurrección de Cristo.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com