Skip to main content

Hoy sábado, concierto de música clásica en Alcobendas

  • 17 de febrero de 2024 –
    Cultura de Alcobendas

Hoy comienza un ciclo de música clásica en Alcobendas.

Musica clasica Alcobendas

Regresa la música clásica y la primera de estas citas mensuales con la música clásica es hoy, sábado 17 de febrero, a las 19:30 h, con Las cuatro estaciones de Vivaldi. Estará interpretado por Délica Chamber Orchestra, un conjunto formado exclusivamente por mujeres con gran talento musical procedentes de las orquestas europeas más prestigiosas de países como Inglaterra, Alemania, Australia, Hungría, Francia o España, entre otros.

Los conciertos están propuestos por Excelentia, una de las grandes formaciones musicales de nuestro país, quien es la encargada de los conciertos del ciclo de música clásica. Esta fundación, tiene como objetivo contribuir a la promoción del patrimonio lírico y musical e impulsar la creación y representación de las artes musicales en todas sus variedades.

El resto de las propuestas

  • Sábado 16 de marzo. Grandes románticos: de Beethoven a Sarasate.
  • Viernes 12 de abril. Mozart y Chopin. Orquesta de Cámara Santa Cecilia.
  • Sábado 18 de mayo. Cántame un cuento. Orquesta COAM.

Todo ello en el Auditorio Paco de Lucía (C/ Mariano Sebastián Izuel, 9) con un precio de las entradas de de 15 euros y se pueden adquirir en las taquillas del Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas y del Centro de Arte Alcobendas, y en Giglon.com.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas