Skip to main content

San Sebastián de los Reyes y el Atlético de Madrid ratifican su compromiso para forjar grandes campeones

  • 24 de enero de 2024 –
    Deportes de San Sebastián de los Reyes

En la residencia, con una superficie de 3.000 metros cuadrados y ubicada en el Centro Deportivo La Viña, estudian 75 jóvenes de varias nacionalidades recibiendo una formación integral.

atletico madrid enrique cerezo

La alcaldesa de San Sebastián de los Reyes, Lucía S. Fernández, acompañada del presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, recorrieron la residencia de la cantera del club en las instalaciones del centro municipal La Viña. Este espacio, inaugurado en 2015, alberga a 75 jóvenes talentos de diversas nacionalidades, proporcionándoles una formación integral en valores y destacando la importancia tanto de su rendimiento académico como futbolístico.

La alcaldesa expresó su compromiso con la formación de estos jóvenes, asegurando que «es tan importante que sean buenas personas y triunfen también en los estudios, como que sean los mejores en el campo». Fernández afirmó que el Ayuntamiento seguirá colaborando con el Atlético de Madrid para garantizar que estos futuros talentos se conviertan en campeones, no solo en el fútbol, sino también en valores esenciales para la sociedad.

Residencia más formación

La residencia, con más de 3000 metros cuadrados distribuidos en cuatro plantas, ofrece un ambiente propicio para el desarrollo académico y deportivo de los jóvenes, con habitaciones dobles, salas de estudio, biblioteca, cafetería y una sala de esparcimiento, contribuyendo así a la consolidación de las futuras estrellas del fútbol.

pressnorte ecoembes 890 150
atmadrid san sebastian de los reyes

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas