Herramientas de accesibilidad

Ir al contenido principal
24 de septiembre de 2025

San Sebastián de los Reyes impulsa la formación práctica con la Complutense

San Sebastián de los Reyes firma un convenio con la Universidad Complutense para acoger a estudiantes en prácticas curriculares y extracurriculares.

San Sebastián de los Reyes

San Sebastián de los Reyes ha formalizado un convenio de colaboración con la Universidad Complutense de Madrid con el objetivo de reforzar la formación práctica de los estudiantes universitarios. Este acuerdo permitirá que el alumnado realice prácticas, tanto curriculares como extracurriculares, en las distintas áreas del consistorio y en organismos vinculados a la administración local.

La iniciativa busca potenciar el desarrollo académico y profesional de los jóvenes, ofreciendo un entorno real de aprendizaje en el que puedan aplicar sus conocimientos. Al mismo tiempo, el Ayuntamiento consolida su compromiso con la empleabilidad y el impulso del talento emergente en el municipio.

El convenio subraya la apuesta institucional por fortalecer la cooperación entre administraciones y universidades, situando a San Sebastián de los Reyes como un espacio de oportunidades para estudiantes que buscan experiencia laboral en el ámbito público. Con esta colaboración, se amplían las posibilidades formativas en un contexto que combina enseñanza académica con prácticas profesionales orientadas al futuro laboral.


Compartir Artículo

favicon n
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible.

La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudarnos a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Nunca almacenamos información personal.

Tienes toda la información sobre privacidad y derechos legales en nuestra página de privacidad