San Sebastián de los Reyes obtiene más éxitos deportivos
-
Escrito por Javier
Los deportistas de San Sebastián de los Reyes suman medallas y podios en ciclismo, atletismo y tiro con arco en competiciones nacionales y regionales.
San Sebastián de los Reyes vuelve a situarse en el panorama deportivo gracias a los destacados resultados obtenidos por sus clubes y deportistas en diferentes competiciones de ámbito nacional y regional.
En el V Torneo Infantil Villalbilla, la cantera del Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes consiguió cinco medallas de oro, seis de plata y un bronce en distintas categorías. Además, el equipo alcanzó el primer puesto por conjuntos, confirmando el potencial de sus jóvenes corredores.
La XLIV Beasain Proba dejó un séptimo puesto para Jaime Torres y una novena posición para Miguel Ferriol, logros que se completaron con el tercer puesto por equipos, consolidando al club en el circuito nacional.
El Campeonato de España Field de tiro con arco, celebrado en Gargantilla de los Montes, tuvo como protagonistas a los arqueros del Club Arcosanse. Los hermanos Laura y José Díaz lograron sendas medallas de oro en sus categorías, Antonio consiguió la plata y Jorge Rivera alcanzó el bronce. Destacó el debut de José en categoría junior, coronado con el primer puesto
El Club Atletismo San Sebastián de los Reyes – Clínica Menorca también brilló en el Cross Universidad Pontificia Comillas 2025, con la victoria de Marcos Oñate en una prueba de 5.700 metros y la séptima posición de Pedro De la Mata.
Los atletas locales destacaron fuera de la capital. En la XX Carrera Popular Villa del Casar (Guadalajara), Ignacio Haro logró el tercer puesto absoluto y venció en su categoría. En el 10K de Torrijos (Castilla-La Mancha), Alberto Landa alcanzó el tercer puesto de su categoría.