Skip to main content

San Sebastián de los Reyes será la sede de Desafío Madrid

  • 27 de mayo de 2024 –
    Deportes de San Sebastián de los Reyes

Una de las pruebas de obstáculos más importantes del mundo el 22 de septiembre con muchos deportistas de todos los rincones del país.

desafiossrr w

San Sebastián de los Reyes acogerá el 22 de septiembre una de las carreras de obstáculos más ambiciosas del mundo, puntuable para el OCR World Championship.

Es la séptima edición del Desafío Madrid y la ciudad de San Sebastián de los Reyes será la sede para esta cita obligada para todos los aficionados este tipo de eventos.

Estará organizada por Desafío de Guerreros, expertos de máximo prestigio en este tipo de eventos, que atraerá a nuestra localidad a deportistas de toda España.

El Desafío Madrid tendrá dos recorridos: 6 kilómetros con 20 obstáculos y 10 kilómetros con 25 obstáculos. La prueba transcurrirá a través de algunos de los lugares más emblemáticos de San Sebastián de los Reyes y se espera que en ella participen más de 2 000 personas. En grupo o de forma individual, se enfrentarán a obstáculos que pondrán a prueba su fortaleza física y también mental.

Desde las 9 de la mañana, los participantes saldrán en tandas de 150 personas, cada 20 minutos, con una primera tanda reservada a los corredores élite.

Deberán vencer a los gigantes Goliat (una rampa de 8 metros de altura), Jungle o Popeye Killer, atravesar trincheras, lanzarse al barro y superar numerosos obstáculos.

El concejal de Deportes, Javier Mora, ha declarado que este evento refrenda a San Sebastián de los Reyes como una de las ciudades de España de referencia en el ámbito del deporte. Acoger el Desafío Madrid es un verdadero privilegio.

El concejal, añade que ese fin de semana atraerá a nuestra ciudad a miles de personas y sus familias, venidas de toda España, en un evento de prestigio internacional. Es una oportunidad de oro para el turismo local y para apuntalar la marca San Sebastián de los Reyes. 

También habrá espacio para los más pequeños. Un día antes, el sábado 21, se celebrará Desafío Kids, que busca iniciar a los más pequeños en la práctica deportiva y fomentar entre ellos el compañerismo y trabajo en equipo. San Sebastián de los Reyes se une así a ciudades como Barcelona, Valencia, o Málaga como sede de una de las pruebas de obstáculos más importantes del planeta. Los dorsales se pueden adquirir ya aquí. 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com