Skip to main content

Se sustituirá el césped artificial de la Ciudad Deportiva Samaranch de Colmenar Viejo

  • 11 de junio de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

Las obras de renovación de las áreas de juego de los campos de fútbol comenzarán el 1 de julio con un presupuesto de 303.675€.

cesped w.jpeg

La Junta de Gobierno Local ha aprobado la puesta en marcha del proyecto de suministro, instalación y sustitución del césped artificial de los campos de futbol de la Ciudad Deportiva ‘Juan Antonio Samaranch’. El presupuesto es de 303.675 euros y las obras se iniciarán el 1 de julio

La concejal de Deportes, Fabiola Cebrián Pérez ha explicado que este verano se va a sustituir el césped artificial de los dos campos de fútbol de la Ciudad Deportiva ‘Samaranch’, que desde su inauguración hace ya casi 15 años han soportado una elevada presión de entrenamientos y partidos.

La concejal añade: ‘Con esta completa renovación de los terrenos de juego queremos evitar daños en los jugadores y favorecer la práctica del deporte’.

En ambos campos, tras la retirada del actual césped, se limpiarán las canaletas y se reparará la capa elástica existente bajo el mismo.

Una vez desmontado el equipamiento (porterías, banquillos…), se instalará el nuevo césped de una calidad más alta. Finalmente se realizará el marcaje de las líneas de juego para fútbol 11 y fútbol 7.

Además, la empresa adjudicataria incluye, como mejora en el contrato, cuatro años adicionales de garantía a los tres años exigidos por ley y un mantenimiento de la instalación realizada por cinco años.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com