Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Seguridad en Internet con la Guardia Civil y la Asociación Vecinal de Tres Cantos

  • 12 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

Charla sobre seguridad en internet promovida por la Asociación Vecinal y la Guardia Civil de Tres Cantos.

Seguridad en Intrrnet

El próximo jueves 14 de marzo, y enmarcada en una serie de charlas sobre seguridad orientadas a todos los vecinos del municipio,  la Asociación Vecinal de Tres Cantos presenta el Plan Mayor sobre seguridad en Internet impartido por agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Tres Cantos.

De esta forma, se pretende dar respuesta a las dudas de todos los vecinos que lo deseen, sobre todo a los más mayores, sobre seguridad en internet y nuevas tecnologías, para evitar, con ello, que sean víctimas de posibles delitos a través de sus dispositivos móviles. Esta será la primera de una serie de charlas impartidas por Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado con las que se procurara formar para prevenir ciertos delitos y dar consejos sobre seguridad en todos los ámbitos posibles.

A tal efecto, la Guardia Civil aconseja a los asistentes que «traigan con ellos sus dispositivos” con el fin de que les sea “más fácil seguir la ponencia y aplicar los trucos que se explican”. La idea es que en la charla “cuenten con nuestra ayuda por lo que, cualquier duda será resuelta al momento. Al final de la ponencia, facilitaremos material sobre los contenidos tratados para que puedan siempre tener a mano dicha información”.

La charla se llevará a cabo el jueves 14 de marzo a las 19.00 horas en el local de la Asociación vecinal de Tres Cantos, situada en la Plaza de la Constitución, 5 (zona peatonal tras el Centro Cultural).

Para cualquier información adicional o contacto, la Asociación Vecinal pone a disposición su página web  


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com