Skip to main content

Todo lo que puedes hacer hoy sábado en Colmenar Viejo

  • 6 de julio de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

Disfruta de la diversidad de actividades para hoy sábado en Colmenar Viejo. 

sabado colmenar w

Fin de semana con actividades de todo tipo y para el disfrute del ocio en familias, niños, amigos, jóvenes, mayores, etc.

Campeonato Madrileño de Slalom

Hoy sábado, el aparcamiento del CDM Juan Antonio Samaranch albergará el Campeonato Madrileño de Slalom. En él los pilotos llevarán al extremo los motores, la tracción y los neumáticos de sus coches deportivos para conseguir hacerse con la victoria.

El circuito de asfalto de 800 metros se compone de chicanes, curvas de 360 grados y zonas rápidas, entre otros desafíos. El campeonato dará su pistoletazo de salida a las 19:00h y durará hasta la entrega de trofeos a las 22:30h.

Maratón de Fútbol Sala

Este fin de semana, como cada año, se celebra el Maratón de Fútbol Sala de Colmenar Viejo. Un torneo en el que los jugadores compiten durante las 24 horas del día. Comenzó ayer viernes 5 a las 20:00h con los primeros partidos y durará hasta mañana, domingo a las 19:00h, cuando se disputará la gran final y se conocerá al equipo ganador.

El torneo se llevará a cabo íntegramente en los pabellones A y B del CDM Lorenzo Rico y cualquiera puede acudir como espectador a disfrutar del deporte.

Bailes de verano en los Centros de Mayores

Este fin de semana continúan los bailes de verano que se irán celebrando los viernes y sábados, de 20:00 a 22:00h, en los diferentes Centros de Mayores de Colmenar Viejo, hasta el 17 de agosto.

–     Viernes 5: Baile con música en directo en el Centro de Mayores ‘Retama’.

–     Sábado 6: Baile con DJ en el Centro de Mayores ‘El Vivero’.

Piscina de Verano

Recuerda que, hasta septiembre, también está abierta la Piscina Municipal de Verano, con un horario de 11:30 a 21.30h hasta el 31 de julio. Está situada en la Avenida de los Remedios. Ahora, además de en las propias instalaciones, las entradas se podrán comprar online en la página web del Ayuntamiento.

Este año se han acometido mejoras en las instalaciones y habrá también un servicio de ‘Bibliopiscina’, que permitirá a los usuarios disfrutar de los libros y talleres de animación a la lectura, al mismo tiempo que del sol y el agua.

Exposiciones del Centro Cultural ‘Picasso’

También puedes visitar las dos exposiciones del Centro Cultural ‘Pablo Ruiz Picasso’ inauguradas ayer viernes:

–       ‘Leña’, del colmenareño Santiago Fariña García, consta de 14 esculturas de madera talladas en formas orgánicas, que estará en la Sala Picasso hasta el 29 de julio.

–       ‘Agua’, del artista Javier Corrales Morales, muestra 34 acuarelas que homenajean a nuestro bien más preciado (el agua) en sus diferentes estados. Se podrá ver en el Vestíbulo hasta el 30 de julio.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com