Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Todo a punto para el Carnaval 2024 en Colmenar Viejo

  • 9 de febrero de 2024 –
    Cultura de Colmenar Viejo

Mañana sábado comienzan los Carnavales 2024 de Colmenar Viejo.

carnaval 2024 colmenar viejo

La fiesta de Carnaval, organizada por la Concejalía de Festejos, comienza este sábado 20 de febrero y será uno de los eventos más multitudinarios en Colmenar Viejo.

El desfile será el plato fuerte

El desfile saldrá, otro año más, desde la Avenida de los Remedios a partir de las 18:00h en dirección al Casco Antiguo. La cabalgata, pensada para que participe toda la familia, irá acompañada por tres charangas y tres batucadas que harán bailar tanto a mayores como pequeños.

El desfile cruzará la Glorieta ‘El Yiyo’ y la Calle San Sebastián para bifurcarse en la Plaza de la Constitución. Una parte continuará por la Calle Real hacia la Plaza del Pueblo, donde habrá una gran disco-móvil para el público infantil desde las 18:30 hasta las 22:30h. Los que quieran alargar la fiesta hasta la madrugada bajarán por la Avenida de la Libertad hasta el Recinto Ferial ‘Las Huertas’, donde les esperará el espectáculo musical ‘The Big Show’, que tendrá una puesta en escena inspirada en los ‘Misterios del Futuro’ y durará de 19:00 a 05:00h.

carnaval 2024 colmenar viejo

Fiesta en el Recinto Ferial

En la fiesta del Recinto Ferial habrá efectos especiales, pirotecnia y un cartel musical con D&D Deejays, Shake Coconut, Nacho Aguilar & J.Sanz, Ayren, Cristian Robles, Xinli y Lovebites. También habrá una zona de restauración con cuatro quioscos y dos foodtrucks para la venta de comida y bebida.

Prevención y seguridad

⚠️ La Policía Local y Protección Civil han elaborado una lista de consejos de prevención y otra de normas de seguridad. Además, de 20:00 a 04:00h habrá un Punto Violeta de prevención, atención y concienciación en materia de igualdad. También se podrán recoger las pulseras ‘No te pierdas’ para localizar fácilmente a los niños, que podrán recogerse en los edificios del Ayuntamiento y en la sede de la Policía Local.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com