Skip to main content

Tres Cantos celebra una caminata por el autismo para visibilizar y concienciar sobre este trastorno

  • 13 de abril de 2023 –
    Deportes de Tres Cantos, Sociedad de Tres Cantos

El domingo 16 de abril, a las 11 horas, saldrá desde la Plaza Central, junto al Ayuntamiento, la Caminata por el Autismo organizada por el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través de la Concejalía de Familia e Igualdad, para visibilizar y concienciar a la población sobre este trastorno.

Los vecinos que quieran participar en la iniciativa están invitados a formar parte, en familia, con sus mascotas y vestidos con una camiseta de color azul, de un recorrido de cuatro kilómetros por el Parque Central hasta la Plaza de Antonio Gala. En la salida se les hará entrega de una mochila con agua fruta, gracias a la Fundación Niqui.

Allí, hasta las 14 horas, tendrá lugar una jornada de deporte inclusivo con deporte en silla de ruedas, tiro con arco y tenis de mesa adaptado, circuito de personas invidentes y con movilidad reducida, así como pintacaras y juegos.

Además, las asociaciones relacionadas con el ámbito de la discapacidad estarán presentes para darse a conocer e informar sobre sus programas, al mismo tiempo que dan visibilidad a distintos tipos de discapacidades.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas