Skip to main content

Tres Cantos celebrará el Día del Orgullo

  • 31 de mayo de 2024 –
    Política de Tres Cantos

En el Pleno Municipal Ordinario del mes de mayo, se aprobó la ordenanza de Zonas de Bajas Emisiones y se acordó celebrar el Día del Orgullo.

Día del Orgullo en Tres Cantos

El Pleno municipal celebrado ayer en Tres Cantos ha aprobado de forma inicial la Ordenanza municipal sobre las Zonas de Bajas Emisiones para la implantación de un Plan que establecerá las zonas de acceso restringido a vehículos por su etiqueta ambiental.

El documento estará expuesto públicamente durante un mes en la web del Ayuntamiento para hacer alegaciones y tras su resolución, se llevará al siguiente pleno para su aprobación definitiva.

Por otro lado, se aprobó la moción conjunta presentada por PP, PSOE y Por Tres Cantos para la conmemoración del Día del Orgullo en Tres Cantos, con la lectura de una declaración institucional el día 28 de junio y la organización de actividades que visibilicen la diversidad y erradiquen el odio hacia el colectivo LGTBIQ+.

Por Tres Cantos presentó una moción para la mejora de la representatividad y participación ciudadana en el municipio y PSOE otra sobre el derecho efectivo de acceso a la vivienda. Ninguna de las dos contó con los votos suficientes para su aprobación en la sesión plenaria.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com