Skip to main content

Tres Cantos lleva el Ninjutsu al ‘Japan Weekend de Madrid’

  • 18 de febrero de 2024 –
    Deportes de Tres Cantos

Deportistas tricantinos practicantes de Ninjutsu demostraron el fin de semana sus habilidades en el ‘Japan Weekend en IFEMA’.

Ninjutsu Tres Cantos en el Japan Weekend en IFEMA

Técnicas muy variadas de autodefensa y también manejo de armas tradicionales como el sable o el bastón: un grupo de deportistas de Tres Cantos, que practican el legendario y tradicional Arte Marcial japonés Ninjutsu, demostraron el fin de semana sus habilidades en el Japan Weekend en IFEMA.

El Japan Weekend de Madrid es en España la mayor feria y exposición de cultura japonesa, manga y anime. El evento atrae cada año a decenas de miles de visitantes.

Estos vecinos practicantes del Ninjutsu llevan años entrenando en Tres Cantos bajo el liderazgo del instructor Jesús. El club es una reconocida entidad tricantina perteneciente a la Asociación Nacional Bujinkan Collado Dojo.

Los ninjas entrenan en Tres Cantos en el Gimnasio Zona 3C, en la calle Comercio 12. Los horarios son martes y miércoles de 20:00 a 21:30. El instructor del Ninjutsu lleva mas de 30 años practicándolo, teniendo la máxima titulación otorgada por Japón en la disciplina.

👉 Quien quiera conocer este Arte Marcial encontrará más información en Ninjutsu en Facebook y Ninjutsu en Instagram

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com