Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Tres Cantos premiada por ser una ciudad ‘sostenible y accesible’

  • 14 de marzo de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

En los ‘Premios Construcción y Vivienda’, promovidos por el diario La Razón, Tres Cantos fue galardonada con el premio al ‘Modelo de ciudad sostenible y accesible’.

premio la razon

Anoche, en la sede del diario La Razón en Madrid, se llevó a cabo la quinta edición de los Premios Construcción y Vivienda, un evento de gran relevancia que reunió a destacadas empresas del sector inmobiliario, la construcción y la vivienda. Presidido por el Consejero de Vivienda, Transportes e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, Jorge Rodrigo, la ceremonia destacó la vitalidad de estos sectores como «motor de la economía real», según palabras del director del periódico, Francisco Marhuenda, en su discurso de bienvenida.

Durante la gala, se otorgaron reconocimientos a nueve empresas e instituciones que se han destacado por su compromiso con la sostenibilidad, la movilidad y el acceso a la vivienda en España. Entre los galardonados, el Ayuntamiento de Tres Cantos fue reconocida con el premio al ‘Modelo de ciudad sostenible y accesible’, recibido por el alcalde Jesús Moreno. En su discurso de agradecimiento, Moreno destacó la importancia de políticas sostenibles e inclusivas que promuevan una mejor calidad de vida para todos.

Los Premios Construcción y Vivienda no solo reconocen el esfuerzo y la innovación en estos campos, sino que también sirven como plataforma para impulsar el desarrollo sostenible y el acceso a viviendas dignas en España.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com