Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Convocados en Tres Cantos los premios ‘Mujeres Esenciales’ 2024

  • 29 de enero de 2024 –
    Sociedad de Tres Cantos

El objetivo de este galardón es rendir homenaje a las mujeres que han impulsado, desde distintos ámbitos, el bienestar común del municipio.

mujeres esenciales 2024

Un año más, el Ayuntamiento de Tres Cantos, a través del área de Mujer de la Concejalía de Familia e Igualdad, ha anunciado la convocatoria de la nueva edición del Premio Mujeres Esenciales de Tres Cantos. El objetivo principal de este reconocimiento es poner de manifiesto y destacar la labor de mujeres de todas las edades, nacionalidades, condiciones socioculturales y educativas, que hayan contribuido al bien común del municipio, ya sea a través de su residencia actual o pasada, o mediante su participación directa en distintos ámbitos que hayan dejado una huella en la comunidad tricantina.

Cinco categorias y una Mención Especial

En esta edición, se entregarán premios en cinco categorías: social, salud y deporte, educación y cultura, innovación, ciencia y emprendimiento. Además, se otorgará un premio Mención Especial de la Concejalía, destinado a resaltar la labor, colaboración y aportaciones significativas a la Concejalía de Familia e Igualdad del Ayuntamiento de Tres Cantos por parte de una mujer destacada. Las candidaturas podrán ser presentadas por cualquier persona física, representante legal u organización, y deben ir acompañadas de una breve reseña destacando los valores de la candidata. Las propuestas pueden ser enviadas por correo electrónico o presentadas físicamente entre el 1 y el 17 de febrero.

La concejal de Familia e Igualdad, Sonia Lolo, expresó: “Queremos hacer una distinción a la aportación de todas aquellas mujeres que han abierto puertas en sus distintos ámbitos y que han influido en el desarrollo de la ciudad.” Este homenaje busca reconocer la contribución de las mujeres a la construcción de una sociedad más equitativa y justa en Tres Cantos.

👉 Aquí se pueden consultar las bases del concurso


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com