Skip to main content

El Tribunal de Contratación Pública desestima el recurso del PSOE de Tres Cantos

  • 31 de mayo de 2024 –
    Política de Tres Cantos
  • El PSOE tricantino presentó un recurso denunciando el pliego de licitación del contrato de mantenimiento de parques y jardines.
  • El PP, destaca la falta de conocimiento por parte del PSOE tricantino de la normativa de aplicación: la ley de Contratos del Sector Público.
Desestimado recurso PSOE Tres Cantos

El Tribunal Administrativo de Contratación Pública de la Comunidad de Madrid ha desestimado el recurso presentado por el PSOE de Tres Cantos contra el pliego de licitación del contrato de mantenimiento de parques y jardines, uno de los más importantes de la gestión municipal.

El PSOE tricantino presentó este recurso el pasado mes de abril cuestionando prácticamente la totalidad del pliego y alegando que debería ser la Empresa Municipal de Servicios la encargada de asumir este contrato.

Según nos explica el secretario general del Partido Popular tricantino y concejal de Presidencia, Javier Juárez, «con un presupuesto estimado anual de más de 4 millones de euros y una inversión en nueva maquinaria de un millón de euros, la EMS no dispone del personal, la experiencia y la capacitación para llevar a cabo un servicio de tanta importancia para los vecinos de Tres Cantos”.  Continua afirmando que “El PSOE vuelve a cuestionar el trabajo y profesionalidad de los funcionarios del Ayuntamiento de Tres Cantos, que prestan un servicio público de incuestionable excelencia”.

Según declaran, la desestimación del Tribunal de Contratación evidencia la falta de conocimiento por parte del PSOE tricantino de la normativa de aplicación: la ley de Contratos del Sector Público. Tres Cantos goza de grandes zonas verdes y el Partido Popular se ha encargado en los últimos años de mejorarlas, creando nuevos espacios como la Ciudad de los Niños. Consideramos nuestros parques y jardines, así como nuestro arbolado, el principal patrimonio de la ciudad.  Lo único que persiguen con esta acción es cuestionar y perjudicar uno de los servicios mejor valorado por los vecinos.

Terminan desde el Partido Popular, asegurando que «seguiremos trabajando en esta línea en los próximos años y el nuevo servicio, que se adjudicará en los próximos meses, ampliará el mantenimiento y contribuirá a seguir mejorando nuestras zonas verdes.»

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com