Skip to main content

‘Tu casa y tu negocio seguros’ para reforzar la seguridad en San Sebastián de los Reyes

  • 13 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

Sanse desarrolla un plan de seguridad para que los ciudadanos puedan dejar sus domicilios y negocios vacíos en los meses de verano sin preocuparse por un posible robo. 

a4 vacaciones seguras w

La Policía Local de San Sebastián de los Reyes ha vuelto a desarrollar para este verano un plan específico de seguridad llamado ‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’ para que los ciudadanos pueda marcharse de vacaciones los meses de julio, agosto y septiembre con total tranquilidad.

Una de las principales preocupaciones de las familias y de los dueños de negocios en este periodo radica en la posibilidad de que, ante su ausencia, pueda producirse un robo en su domicilio o establecimiento.

Gracias a este plan, las personas que lo deseen pueden dejar las llaves de su casa o su negocio a la Policía Local y los agentes pueden actuar rápidamente en caso de que se produzca cualquier incidencia en el inmueble.

Se debe acudir con un duplicado a las instalaciones de la Policía Local, durante las 24 horas (calle Real, 97) y rellenar un sencillo formulario para poder dejar las llaves.

Para aquellas personas que no deseen dejar sus llaves, podrán dejar únicamente sus datos para que los agentes puedan avisarles en caso de que se produzca alguna emergencia en su propiedad.

‘Tu casa y tu negocio, seguros en San Sebastián de los Reyes’ incluye también el refuerzo de la vigilancia en las principales zonas de la ciudad, especialmente en aquellas donde se produce un mayor descenso de población en estos meses.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com