Skip to main content

Ganemos Colmenar Viejo no valora positivamente el premio Escoba de Plata

  • 25 de junio de 2024 –
    Política de Colmenar Viejo

Ganemos Colmenar Viejo, no comparte este premio por un cumplimiento únicamente parcial del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos.

Ganemos Colmenar Viejo valora el premio Escoba Plata

Ganemos Colmenar hace la siguiente valoración sobre el premio Escoba de Plata que recientemente ha recibido el Ayuntamiento de Colmenar Viejo.

El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha sido premiado con la Escoba de Plata (Categoría C) por ATEGUS (Asociación Técnica para la Gestión de Residuos y Medio Ambiente) por su compromiso con la preservación del entorno, apostando por una flota de maquinaria respetuosa con el medioambiente gracias al uso de combustibles alternativos, una mayor frecuencia en la prestación del servicio y mayores medios, tanto humanos como materiales, desarrollando campañas e información ciudadana para lograr los objetivos.

Ganemos Colmenar no comparte este premio por un cumplimiento únicamente parcial del contrato de limpieza viaria y recogida de residuos (Ganemos lleva años denunciando los grandes y flagrantes incumplimientos de un contrato de 5’6 millones de euros al año) y sospecha que es para limpiar la imagen de la empresa y del Ayuntamiento.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com