Skip to main content

El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo ya es dog friendly

  • 30 de mayo de 2024 –
    Sociedad de Colmenar Viejo

El evento, íntegramente pensado para celebrar que por fin admiten perros en sus centros comerciales, será el 1 de junio.

El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo ya es dog friendly

El centro comercial El Ventanal de la Sierra, en Colmenar Viejo gestionado por Nhood España, celebra el día 1 de junio un evento íntegramente pensado para celebrar que por fin admiten perros en sus centros comerciales.

Estos eventos están diseñados para recibir a todas aquellas familias con y sin perro, y también, por supuesto, a las que están considerando aumentar su número con uno de estos integrantes de cuatro patas. Durante el evento, al que acudirán profesionales del mundo canino, se pondrán en valor todas las capacidades que estos animales tienen que aportar al mundo y a nuestros hogares.

Un escenario-pasarela será el núcleo del evento, que está enteramente ideado para que todo el público disfrute: actividades interactivas con el público, desfile y demostración de perros educados específicamente en el buen comportamiento en espacios públicos, exhibición en directo de mantrailing (búsqueda de personas desaparecidas)… Todo esto lo liderarán y llevarán a cabo las especialistas caninas Anika Rytel (perros & punto), Ana Jiménez (MiPerroBusca) y Andrea Mencía (Psicología Perruna).

¿Dónde y cuándo?

‼️ El 1 de junio de 16h a 21h en El Ventanal de la Sierra (Colmenar Viejo).

 

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com