Skip to main content

Veranos Culturales en San Sebastián de los Reyes, un verano lleno de actividades

  • 3 de junio de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes
  • La programación de los Veranos Culturales 2024 está repleta de actividades culturales pensadas para cultivar el conocimiento y gozar del arte.
  • Música, títeres, magia, poesía, cine, danza o circo conforman las más de 40 actividades que se incluyen en esta nueva edición.
veranos culturales sansew

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, a través de la Concejalía de Cultura, ha lanzado un ambicioso programa para los Veranos Culturales 2024, diseñado para ofrecer una amplia variedad de actividades y eventos que abarcan todos los públicos, gustos y edades.

Marcos Zurita, concejal de Cultura, destaca que las familias van a poder disfrutar de un amplio abanico de posibilidades para su tiempo libre, durante los meses de junio, julio y agosto. El concejal de Cultura añade que la idea es que no tengan que moverse de la ciudad para disfrutar de propuestas y espectáculos de altísima calidad.

La programación de los Veranos Culturales 2024 incluye más de 40 actividades que se desarrollarán a lo largo de tres meses. El programa comienza el 15 de junio con «Flotados», un espectacular evento de música y teatro galardonado con el Premio MAX al Mejor Espectáculo de Teatro de Calle.

Este espectáculo sorprenderá al público con un piano de cola colgado a ocho metros de altura. Además, la Banda Municipal de Música, una de las mejores de España, ofrecerá tres conciertos en junio, los días 16, 23 y 30.

Para aquellos interesados en la música tradicional, la Muestra de Música Tradicional regresará el 22 de junio, seguida de una mágica noche con la hoguera de San Juan y sus seres mitológicos el 23 de junio.

Todos los viernes habrá cine de verano, y el festival Titirisanse llenará las calles con teatro de títeres en varios puntos de la ciudad.

pressnorte ecoembes 890 150
veranos culturales sansew2

El público infantil y familiar podrá disfrutar de varios conciertos y del espectáculo circense «Lullaby» el 28 de junio, una verdadera delicia para los sentidos. El 29 de junio, Antón Cortés, el joven genio ganador de Got Talent 2024, traerá la magia del flamenco al piano.

Además, el Festival Libre de Poesía Per-Versos se celebrará el 26 de julio, con la participación de artistas como Shuarma, Benjamin Prado y Laura Sam.

Para los adultos también hay sitio. El programa incluye una variedad de eventos, como magia, danza y cuplé de calle. La Perra Blanco, una banda emergente que está cosechando éxitos, ofrecerá un concierto el 27 de julio.

Otros destacados incluyen Calequi y las Panteras el 6 de julio, danza urbana con Sliders el 19 de julio y los ritmos caribeños del grupo Candeleros el 20 de julio.

Toda la programación detallada de los Veranos Culturales 2024 está disponible en el folleto que se puede descargar en la web municipal. No pierdas la oportunidad de disfrutar de un verano lleno de cultura y entretenimiento sin salir de la ciudad.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com