Skip to main content

XV Torneo Nacional de Baloncesto Preinfantil, en Tres Cantos

  • 5 de mayo de 2024 –
    Deportes de Tres Cantos

Más de 500 deportistas de entre 12 y 13 años jugarán el XV Torneo Nacional de Baloncesto Preinfantil, Memorial Pablo Barbadillo de Tres Cantos.

Nacional de Baloncesto Preinfantil Tres Cantos

Tres Cantos se convierte, un año más, en centro del baloncesto base español los días 3, 4 y 5 de mayo, con motivo del XV Torneo Nacional de Baloncesto Preinfantil, Memorial Pablo Barbadillo.

En esta edición competirán cerca de 40 equipos, en los polideportivos municipales de La Luz y Miguel de Cervantes. En total, se darán cita más de 500 deportistas de entre 12 y 13 años, futuras promesas del baloncesto nacional, que jugarán más de 100 partidos, a los que se suman los tradicionales torneos de Triples y Mates.

Junto a los clubes participantes, destaca la presencia, tanto en masculino como en femenino, equipos como el Real Valladolid, el Tizona de Burgos, el Real Club Tenerife o Montgat de Barcelona, entre otros.

El torneo está organizado por el Club de Baloncesto Tres Cantos y el Ayuntamiento, en colaboración con la Federación Madrileña de Baloncesto.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com