Skip to main content

XXIV Muestra de Teatro de Personas Mayores de Alcobendas

  • 15 de abril de 2024 –
    Alcobendas, Cultura de Alcobendas

XXIV Muestra de Teatro de Personas Mayores del 19 de abril hasta el 14 de junio en Alcobendas.

XXIV Muestra de Teatro de Personas Mayores en Alcobendas

Alcobendas se prepara para recibir la XXIV Muestra de Teatro de Personas Mayores, una celebración cultural que promete deleitar a los amantes del teatro de la región. Con la participación de siete grupos teatrales procedentes de distintos municipios de la Comunidad de Madrid, incluyendo destacadas asociaciones locales como Amanecer 65 y Teatro La Alegría, esta muestra se presenta como un evento imperdible para los aficionados y artistas por igual.

La Muestra dará inicio el viernes 19 de abril con la presentación de «El caso de la mujer asesinadita» del Grupo de Teatro del Centro Reina Sofía de Majadahonda, dirigida por Miguel Mihura. Las invitaciones para esta emocionante representación están disponibles desde el lunes 15 de abril, siendo accesibles en todos los centros de personas mayores de la localidad, en horario de 10:30 a 19 horas.

Este evento no solo ofrece la oportunidad de disfrutar del teatro desde la butaca, sino también desde el escenario, invitando a la participación activa y el apoyo a la creatividad artística de las personas mayores de Alcobendas y sus alrededores.

La diversidad de propuestas y el compromiso con la calidad artística convierten a la XXIV Muestra de Teatro de Personas Mayores de Alcobendas en un referente cultural de la región, atrayendo tanto a espectadores ávidos de nuevas experiencias como a artistas en busca de un espacio para expresar su talento.

Programación

  • Viernes 26 de abril. La Asociación Tercer Arte (Valdemoro) representará el sainete Olvido, olvídame.
  • Viernes 10 de mayo. El Grupo de Teatro La Cañada (Coslada) escenificará Arsénico por compasión.
  • Lunes 27 de mayo. Teatro Amanecer 65 (Alcobendas) pondrá en escena El caserón de la loca.
  • Jueves 30 de mayo. Teatro La Alegría (Alcobendas) escenificará La Verbena.
  • Viernes 7 de junio. El Grupo Amistad (Alcalá de Henares) representará Cuando el hijo de fulano es hijo de mengano.
  • Viernes 14 de junio. El Grupo Teatral Gloria Fuertes (San Sebastián de los Reyes) amenizará la tarde con dos homenajes: uno al fabulista Samaniego y otro a la recién desaparecida Concha Velasco.

Las obras de la Muestra se representarán en el Centro Municipal de Personas Mayores Pedro González Guerra (c/ Orense, 7), a las 17:30 h, salvo las de los grupos locales, los días 27 y 30 de mayo, que serán a las 18 h en el Auditorio Paco de Lucía.

👉 Las invitaciones se podrán recoger la misma semana de la actuación, de 10:30 a 19 h, en cualquiera de los centros de personas mayores.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com