Skip to main content

XXVI Gala Fundal 2024 en Alcobendas

  • 19 de junio de 2024 –
    Deportes de Alcobendas

La Fundación Deporte Alcobendas ha celebrado hoy en su ciudad, el vigésimo sexto Aniversario con el reconocimiento a varios deportistas.

XXVI Gala FUNDAL Alcobendas

Hoy, miércoles 19 de junio, FUNDAL ha celebrado en el Centro de Arte Alcobendas su vigésimo sexto Aniversario. En donde ha nombrado ocho nuevos “Socios de Honor” y ocho nuevas “Insignias de Plata” en la #26GalaFUNDAL. Al acto han asistido la alcaldesa de Alcobendas Rocío García Alcántara, así como el presidente de la fundación Íñigo Lería.

Lola Romero, directora general del Club Atlético de Madrid Femenino y vicepresidenta primera de la Asociación de Clubes de Fútbol Femenino, reconocida por su contribución al deporte femenino; Óscar Peñas, judoka español con tres medallas en un Campeonato Europeo (oro en 1999 y bronce en 1998 y 2024), tres Juegos olímpicos y 28 medallas en los principales torneos de la IJF; y Hugo Écija, Ironman y fundador y presidente de Écija Abogados, Campeón de España de triatlón y Subcampeón de Europa. Estos tres grandes deportistas han sido nombrados nuevos Socios de Honor de FUNDAL, por la Fundación Deporte Alcobendas.

Es año olímpico y desde la Fundación Deporte Alcobendas existe el deseo de poder galardonar a un importante número de deportistas. También recibirán el honor de ser nombrados “Socios de Honor”: Lydia Sempere (piloto), Lorea Ibarzabal (atleta), Michelle Tau (taekwondista), Miguel Ángel Navarro (nadador paralímpico) y Hugo Tortosa (entrenador de taekwondo).

A destacar, entre las ocho nuevas Insignias de Plata, la figura de Luis Miguel López, la “voz” del balonmano en una gala que ha estado arropada con renombrados deportistas.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com