Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Centro de Salud Mental para San Sebastián de los Reyes

  • 21 de marzo de 2024 –
    Política de San Sebastián de los Reyes

El último Pleno Municipal ha aprobado iniciar la construcción de un Centro de Salud Mental en la zona norte de Madrid, que los convenios con los clubes deportivos se rijan por razones de igualdad y nombrar Hija Predilecta de San Sebastián de los Reyes a Benita Navacerrada López.

Salud Mental en Sanse

El Pleno del Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes ha dado luz verde a una iniciativa propuesta por el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) para iniciar el proceso de construcción de un Centro de Salud Mental en la zona norte de Madrid, específicamente ubicado en San Sebastián de los Reyes. Además, se ha aprobado la creación de un Centro Municipal de Psicología Infantil y Juvenil en la misma área.

El Gobierno municipal ha confirmado que los próximos convenios con los clubes deportivos se regirán por criterios de igualdad, objetividad y transparencia, asegurando que las ayudas económicas se distribuirán de manera justa, considerando el número de niños y niñas que forman parte de cada club. Asimismo, se garantiza la equidad en el uso de las instalaciones deportivas públicas.

En otro orden de asuntos, el Pleno ha respaldado una moción presentada por Vecinos por Sanse, Vox y el PSOE, en apoyo a la Unión Ciclista San Sebastián de los Reyes, el Balonmano Sanse y el Club de Tenis de Mesa. Estas entidades deportivas han manifestado su desacuerdo con las políticas actuales del Gobierno local.

Además, se ha aprobado una moción de Más Madrid para otorgar el título de Hija Predilecta de San Sebastián de los Reyes a Benita Navacerrada López. Esta distinción se concede en reconocimiento a la historia personal de López, cuyo padre fue víctima del franquismo y fue cruelmente asesinado en mayo de 1939, cuando ella tenía tan solo 7 años. El cuerpo de su progenitor fue sepultado en el cementerio parroquial de Colmenar Viejo.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com