Herramientas de accesibilidad

Skip to main content

Dispositivo especial en San Sebastián de los Reyes por la ‘tractorada’ hacía Madrid

  • 20 de febrero de 2024 –
    Sociedad de San Sebastián de los Reyes

Dispositivo especial en San Sebastián de los Reyes mañana miércoles desde las 06:30 horas debido a la ‘tractorada’.

Tractorada hacía Madrid

La Policía Local pondrá en marcha un dispositivo especial de regulación del tráfico desde las 06:30 horas de mañana miércoles, 21 de febrero. El objetivo es garantizar la seguridad vial y el ordenamiento de los vehículos durante la marcha de tractores que tiene previsto llegar a Madrid capital mañana y que pasará por la localidad.

El dispositivo procederá al cierre del tráfico ordinario de las vías por las que transitarán los tractores: la antigua N-1 y el Paseo de Europa en su totalidad hasta llegar al Bulevar Salvador Allende (Alcobendas). A su vez se establecerán rutas alternativas para desviar el tráfico que normalmente transita por las vías afectadas.

Accesos restringidos

Se restringirá el acceso a las vías afectadas únicamente a residentes locales o vehículos autorizados con el fin de reducir la congestión y garantizar la seguridad durante el evento. También se colocarán señalización y carteles informativos en puntos estratégicos en accesos a las vías principales por parte de Mantenimiento de Carreteras de la Comunidad de Madrid.


Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com