Skip to main content

Echando de menos a Melchor

  • 16 de enero de 2023 –
    Opinión de Tres Cantos

Ya estamos inmersos en un nuevo año, otro más, y, además, año electoral. 

Parece que los tricantinos y tricantinas nos hemos portado bien este año y nos han traído títulos, los de ciudad más segura de la Comunidad de Madrid y, el recién estrenado, como Ciudad Europea del Deporte 2023. 

Cuando es año electoral todo es diferente, las ciudades se transforman y se ponen bonitas. Aquí, este año, no va a ser diferente. Posiblemente, para mayo, ya no habrá obras, el Metropolitan Park haya inaugurado su primara fase, el Paraninfo esté ya moviendo tierras, habrá sonrisas inusuales, todos los políticos harán horas extra y muchas más cosas. Todo irá en beneficio de Tres Cantos, así que ha disfrutarlo.

Cuando nos ponemos en modo electoral, los nervios nos invaden por saber lo que ocurrirá de aquí al 28M, cita marcada en rojo en el calendario por todos los partidos que ya están cogiendo posiciones en la línea de salida. Pero ahora estamos con la resaca navideña y dejamos estos asuntos para próximos números.

Una vez más hemos podido disfrutar de unas navidades muy especiales gracias a la Avenida de la Ilusión que este año venía apadrinada por dos duendes mágicos que han hecho las delicias de los más pequeños. 

Las fechas navideñas se cerraron el pasado jueves 5 de enero con el colofón de la Cabalgata de SSMM los Reyes Magos de Oriente; Melchor, Gaspar y Baltasar. 

Debo reconocer que esta cita supone un extra de alegría y emoción, a pesar de superar ya los taitantos, algo se remueve por dentro cuando pasan esas carrozas con el único objetivo de llegar al final del desfile donde aparecen en la lejanía sus majestades.

Este año algo raro ocurrió, la primera carroza, la de Melchor, venía sin luces, pero sobre todo venía sin “mi Melchor”. Quizás lo de apagar las luces fue cosa de los duendes navideños tricantinos echando de menos a quien tantos años no faltó a su cita. Esta situación te remueve más por dentro porque, de repente, te das cuenta que los años pasan para todos.

Gracias “mi Melchor” por todos estos años y el próximo día que nos crucemos te daré un gran abrazo para reconocerte lo que has hecho por esta ciudad. Bienvenido nuevo Melchor, es lo que tienen los cambios y los avances, hacen que echemos de menos lo anterior, que dures muchos años y el próximo año las luces alumbren tu carroza.

Desde Norte Tres Cantos agradecemos la labor de todas y cada una de las personas que hacen posible que nuestra Cabalgata sea mejor cada año, reconocida en todos los alrededores cuyos vecinos acuden a nuestro municipio a disfrutarla. Gracias a todas las asociaciones, colegios, fuerzas de seguridad, trabajadores de concejalía, EMS, limpieza y a quien se me olvide por ahí. Y, por supuesto, gracias al gran Gaspar, a Baltasar y, a ti, nuevo Melchor.

QUE 2023 TRAIGA SALUD, TRANQUILIDAD Y BUENOS ALIMENTOS.

pressnorte ecoembes 890 150

Compartir Artículo

Banner Carrefour
Banner inquietudhosting.com

Noticias Relacionadas